Reunión vicarial con los EPEM y COPAE de las Parroquias

Fortalecer la identidad eclesial de los Equipos Parroquiales de Evangelización Misionera (EPEM) y de los Consejos Parroquiales de Asuntos Económicos (COPAE) es uno de los compromisos de la Vicaría de San Pedro. Con este propósito, en las instalaciones del Colegio Agustiniano Norte, los integrantes de estos equipos de las diferentes parroquias participaron en un encuentro convocado por Mons. Rubén.
A partir del método ver, juzgar y actuar, los animadores de la evangelización, quienes junto con los párrocos conforman las fuerzas vivas de las comunidades parroquiales, tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre el tema «La Iglesia en Bogotá en tiempos de cambio», identificando los desafíos y oportunidades que plantea el contexto actual para la misión evangelizadora.



